XIV Marcha BTT Alborache 2013

- Alborache , Valencia

Evento ya celebrado.

Recorrido

  • Distancia

    42km
  • Desnivel

    -
  • Dificultad

    Moderada

Información general

Descripción de la marcha

La XIV Marcha BTT Alborache 2013 es una marcha cicloturista no competitiva, con un circuito de dureza media tanto en el aspecto físico como en el técnico. El recorrido es de 42 km y discurre por la práctica totalidad del término municipal, atravesando sorprendentes parajes fluviales y de montaña que no dejarán indiferente a ningún participante.

En la actual edición se ha renovado el circuito, manteniendo las zonas más divertidas y atractivas de los pasados años, completando con nuevas sendas y pistas. Preparaos para un recorrido en el que os vais a encontrar una gran variedad de terrenos para la practica del mountain bike. Circulareis por pistas de tierra, a veces pedregosas, y por muchas sendas; pasareis por zonas áridas y en poco tiempo os encontrareis atravesando largos bosques de chopos y pinos; y también os llevareis unos cuantos remojones al cruzar diversos cauces con agua, lo cual es de agradecer en esos días de calor.

En síntesis, el circuito se ha diseñado para que bikers de todos los niveles puedan completar el recorrido sin especial dificultad y que la experiencia resulte muy gratificante para todos.

En el blog de NBICI.es

Agenda del día

Recogida de dorsales
Salida de la prueba desde el Parque San Jaime