XI Pedalada Nocturna Castellbisbal 2013

- Castellbisbal , Barcelona

Evento ya celebrado.

Recorrido largo

  • Distancia

    39km
  • Desnivel

    -
  • Dificultad

    Difícil

Recorrido corto

  • Distancia

    29km
  • Desnivel

    -
  • Dificultad

    Moderada

Información general

Descripción de la marcha

Un año más, y ya van once, vuelve la pedalada nocturna en Castellbisbal. Como cada año con el cambio de hora, nos volveremos a quejar porque oscurece demasiado pronto, nos atrapará el recuerdo de las largas tardes de verano... pero en medio de esta añoranza, rebrotará de nuevo nuestra ilusión porque es tiempo de mountain bike. ¡Tiempo de mountain bike a oscuras!

Puntuales a la cita, este año os hemos preparado una nocturna con la misma filosofía de siempre, pero como no podría ser de otra manera, llena de novedades; de caminos inéditos, de senderos "clásicos", los compañeros de siempre, los compañeros nuevos, de barro o de polvo, de torrentes secos o de arroyos caudalosas.

Poco a poco, la nocturna se va haciendo mayor(de edad y participantes), la estamos haciendo grande entre todos, porque de todos intentamos aprender, escuchar y disponer.
Ya sabéis que en esta nocturna tenéis cabida todos los amantes de la bici, desde los más expertos y exigentes a menos entrenados y experimentados.

Todos encontrarán el recorrido que se adapte a sus expectativas. Esta es la filosofía de nuestra pedalada; sin cronómetros, sin clasificaciones, sin premios, para todos... para todos a los que le gusta la bici, cuida nuestro entorno y lejos de las prisas, tiene tiempo de hacer unas tostadas a la lumbre con sus amigos cuando termina de pedalear.

Nos hará mucha ilusión vernos el próximo 9 de noviembre.

Agenda del día

Recogida de dorsales hasta las 17:00
Salida de la prueba
Butifarrada para todos los participantes que vayan llegando
Sorteo de material de los colaboradores
Cierre llegada