Transmonegrina 2012 Sariñena

- Sariñena , Huesca

Evento ya celebrado.

Recorrido largo

Ver recorrido en Wikiloc
  • Distancia

    52km
  • Desnivel

    419m
  • Dificultad

    Moderada

Los datos aquí mostrados son los relativos al recorrido de la edición de 2011

Información general

Descripción de la marcha

La Transmonegrina son un conjunto de pruebas cicloturistas no competitivas que se desarrollan por distintos pueblos de la Comarca de Los Monegros.

Este proyecto, que este año cumple su quinta edición, surgió de la colaboración de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros, diferentes asociaciones ciclistas y los ayuntamientos de las localidades sede.

Con estas pruebas se pretende favorecer la práctica de una actividad físico deportiva en el territorio, por parte, tanto de los monegrinos como de personas que estén interesadas en recorrer los estupendos parajes por los que discurren las 11 pruebas que componen el circuito este año.
En la pasada edición tuvimos una media de 150 participantes por prueba, que disfrutaron de las diferentes jornadas gracias al fantástico ambiente que se vivió, durante el desarrollo de las pruebas en las que se fomenta la convivencia y el intercambio de experiencias vividas.

Los menores que participen en la prueba, deberan ir acompañados de una persona adulta.

Al finalizar la marcha se podrá almorzar sin coste adicional.

Agenda del día

Agenda del día no proporcionada :-(

No obstante, si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con la organización y preguntarles: deportes@monegros.net