Prehistórica 2013

- Roca del Vallés , Barcelona

Evento ya celebrado.

Recorrido largo/preferencial

  • Distancia

    38km
  • Desnivel

    890m
  • Dificultad

    Moderada

Recorrido corto

  • Distancia

    25km
  • Desnivel

    480m
  • Dificultad

    Fácil

Información general

Descripción de la marcha

La Prehistórica es una pedalada popular y Competitiva de BTT que organiza el Club Ciclista La Roca en Bike de La Roca del Vallès, un club con veinte años de historia y con una amplia experiencia con la organización de pedaladas de BTT tanto competitivas como de carácter popular.

Desde el año 1999 organizan la pedalada popular llamada Prehistórica, que año tras año se ha consolidado como una de las pedaladas de BTT más importante del calendario nacional tanto por el número como por el nivel de los participantes.

La Prehistórica es una pedalada meramente popular, tanto para el ciclista principiante como para el experto, pero también acoge a participantes de élite como lo demuestra que han participado diferentes campeones de España de la modalidad de BTT.

Existen dos modalidades de participación, una preferencial con control de tiempos y por tanto competitiva, que se desarrolla en el circuito largo de 38 kilómetros. Y otra modalidad libre sin control de tiempos y que se puede desarrollar en los dos recorridos tanto el de 38 kilómetros como el corto de 25 kilómetros.

Agenda del día

Inscripciones de última hora
Salida preferencial con control de tiempos
Salida libre sin control de tiempos hasta las 9:30