Madrid Xtrema 2013

- Colmenar de Oreja , Madrid

Evento ya celebrado.

Recorrido Maratón

  • Distancia

    101km
  • Desnivel

    1800m
  • Dificultad

    Profesional

Recorrido Media Maratón

  • Distancia

    50km
  • Desnivel

    -
  • Dificultad

    Difícil

Información general

Descripción de la marcha

MadridXtrema es una prueba de larga distancia que se desarrolla en el centro de la Península. Su filosofía es ofrecer un desafío personal, un reto pensado para aquellos que buscan superarse a sí mismos.

Se pondrán a disposición de los corredores dos circuitos diferentes. El llamado Maratón, que transitará sobre una distancia de 101 Kms con un desnivel positivo acumulado superior a 1800 metros positivos.
Y la Media Maratón, que transitará sobre una distancia de 50 Kms (aproximadamente) para aquéllos que decidan inscribirse en una distancia menor.

Para buscar una nueva forma de disfrutar de una marcha BTT, la Maratón podrá realizarse por parejas o en formato individual (lo normal en el Mountain Bike). La media maratón se realizara en formato únicamente de forma individual.

A lo largo de la marcha, existiran diferentes puntos de avituallamiento de los cuales podrán hacer uso los ciclistas libremente.

Al finalizar la prueba se entregaran diplomas acreditativos de la finalización de la misma.

Para participar en cualquiera de las modalidades es obligatorio estar federado, o bien suscribir la licencia de un día en la zona de salida que incluye el seguro proporcionado por la Federación. La licencia de un día supone un coste adicional a la inscripción de 7€.

Todos los bikers deben ser mayores de 18 años. Excepcionalmente pueden participar menores a partir de 16 años con autorización del padre o tutor legal.

Agenda del día

Apertura de la parrilla de salida
Salida de la marcha
Cierre de meta