Lleida Bike & Run 2013

- Alcarràs , Lleida

Evento ya celebrado.

Recorrido

  • Distancia

    6km
  • Desnivel

    -
  • Dificultad

    Moderada

Circuito de 6Km, el objetivo es recorrer la mayor distancia en hora y media

Información general

Descripción de la marcha

El Lleida Bike&Run Festival es un acontecimiento innovador en la provincia de Lleida que quiere convertirse en la fiesta de tres disciplinas deportivas con muchos seguidores en estos momentos: el running, la Bicicleta de montaña (BTT) y la bicicleta de carretera.

Durante la jornada del 24 de noviembre se celebrará una competición de 10 kilómetros a pie o running, 1h 30R42; de BTT y 2h de carretera donde cada cual se inscribirá a la que quiera o, los más osados, a las tres. Estas son las diferentes opciones de participación:

OPCIÓN VISITANTE: Podrás disfrutar de todas las actividades gratuitas y de la Expo.No tendrá acceso a los circuitos. Gratuito.No es necesario inscribirte

OPCIÓN LIBRE: Todas las actividades. Rodar libremente por los circuitos cuando no estén ocupados por ninguna competición. Cronometraje incluido.

OPCIÓN INDIVIDUAL O 2 DISCIPLINAS: Todas las actividades. Rodar libremente por los circuitos cuando no estén ocupados por ninguna competición. Participación en una o dos competiciones.(Btt-Carretera Btt-Running Carretera-Running Running-Carretera)

OPCIÓN RETO: Todas las actividades. Rodar libremente por los circuitos cuando no estén ocupados por ninguna competición. Participación en las tres competiciones.

OPCIÓN LAST MINUTE: Todas las actividades. Rodar libremente por los circuitos cuando no estén ocupados por ninguna competición. Participación en una competición. (el mismo día)

Todo esto en un entorno privilegiado cómo es el Circuito de Alcarràs. Este espacio nos permite ofrecer a los participantes una experiencia nueva. Practicar su afición en un lugar donde no lo pueden hacer habitualmente, un circuito de velocidad. Pero además de la vertiente deportiva, el LLEIDA BIKE&RUN FESTIVAL espacio Circuito de Alcarràs, se ha concebido como un lugar de exposición para las diferentes marcas del sector.

Creemos que no se puede desaprovechar la presencia de tantos participantes y queremos que lo LLEIDA BIKE&RUN FESTIVAL sea un punto de unión entre el producto y el consumidor. Aun así, el objetivo es que sea un acontecimiento dirigido, no tan sólo a los competidores, sino al amantes del deporte en general. Donde se pueda ver o participar en las diferentes pruebas mientras se pasa el día con la familia. Por eso, además de la Exposición-Feria y las carreras también habrá actividades paralelas como hinchables para los más pequeños y diferentes exhibiciones.

Agenda del día

Apertura Festival Inscripciones y recogida de dorsales
Apertura de la EXPO y circuitos. Vueltas libres
Test Bicicletas (Circuitos abiertos) hasta las 17:00
Carrera Running
Carrera BTT
Descanso hasta 14:00
Carrera Bici Carretera
Cierre del Expo y Circuitos
Cierre de las instalaciones