La Eslomada de los 3 Reinos

- Veguillas de la Sierra , Teruel

Evento ya celebrado.

Recorrido

Ver recorrido en Wikiloc
  • Distancia

    43,95km
  • Desnivel

    891m
  • Dificultad

    Moderada

Información general

Descripción de la marcha

Marcha BTT con salida y llegada en Veguillas de la Sierra, Teruel.

Se desarrolla completamente dentro de la provincia y transcurre por los parajes naturales más bellos e impresionantes de las localidades turolenses de Veguillas de la Sierra, El Cuervo, Alobras y Jabaloyas, pasando también por la zona de La Cruz de los Tres Reinos, hito geográfico, histórico y legendario en el que convergen Aragón, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana.

La ruta tiene una distancia de 44 kilómetros y un desnivel acumulado de 955m y es apta tanto para ciclistas más experimentados como para aficionados entrenados que quieran disfrutar de una actividad que combina deporte, naturaleza y turismo rural. La Eslomada de los Tres Reinos cuenta con los siguientes servicios: coche de apertura y coche escoba, servicio médico, avituallamiento durante el recorrido y a la llegada y duchas. Además, después de la ruta organizaremos un asado típico de la zona, para que todos podamos compartir las vivencias y anécdotas vividas durante la marcha.

Desde la Asociación Cultural Veguillas de la Sierra invitamos también a los participantes a que conozcan nuestro pueblo, Veguillas de la Sierra, y se queden los días 21, 22, 23 y 24 de agosto a celebrar con nosotros su Fiesta Mayor; con comidas populares, música, juegos infantiles y tradicionales de Aragón y fiesta hasta el amanecer.

Además el participante más rápido, sera obsequiado con un fabuloso Jamón de Teruel.

En el Blog de NBICI.es

Agenda del día

Recogida de dorsales
Salida de la marcha
Entrega de premios