IV Marcha BTT Los Carabeos 2013

- Valdeprado del Río , Cantabria

Evento ya celebrado.

Recorrido

  • Distancia

    55km
  • Desnivel

    1700m
  • Dificultad

    Difícil

Información general

Descripción de la marcha

El Club Deportivo Los Carabeos, quiere presentar la cuarta edición de un proyecto cargado de ideas e ilusión: IV Marcha BTT de Los Carabeos.

Estamos en el sur de Cantabria, a 15 Km. de Reinosa, bien comunicados con la autovía de la meseta, y queremos dar a conocer nuestro entorno, una zona poco conocida por los aficionados a la mountain bike.

Como en la edición precedente nos trasladamos al SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE MONTESCLAROS (patrona del Valle de Campoo), lugar de gran belleza y entorno destacado para la práctica del BTT.

El recorrido de 54 Km., recorre los municipios de Valdeprado del Río y Valderredible, en el entorno del rio Ebro. Pasando por Aldea de Ebro, Bustillo del Monte, Loma Somera, Arcera, Los Carabeos....

La ruta es ciclable completamente, tiene un poco de todo, subidas y bajadas largas, pistas buenas y menos buenas, alguna zona un poco técnica y alguna sorpresita, en definitiva, un poco rompe piernas, pero eso, nos lo diréis los que vengáis, que seréis bien recibidos e intentaremos que disfrutéis de un buen día .

La ruta pasa a formar parte de la COPA GOBIERNO DE CANTABRIA DE CICLISMO BTT 2013. Organizada por la Federación Cántabra de Ciclismo.

Agenda del día

Recogida de dorsales
Salida de la prueba desde el Santuario de Montesclaros
Cierre de control