IV Maratón Sierra de la Virgen

- Aniñón , Zaragoza

Evento ya celebrado.

Recorrido Campeonato de Aragón BTT CX Maratón

  • Distancia

    86km
  • Desnivel

    2400m
  • Dificultad

    Profesional

Recorrido Maratón Sierra de la Virgen

  • Distancia

    55km
  • Desnivel

    1300m
  • Dificultad

    Difícil

Información general

Descripción de la marcha

CAMPEONATO DE ARAGÓN BTT XC MARATÓN
Esta marcha es una carrera competitiva puntuable para el campeonato de Aragón XC Maratón. Con sus 86 kilómetros, es una marcha exigente que requiere un buen estado de forma física.

MARATÓN SIERRA DE LA VIRGEN
Recorrido corto, apto para prácticamente cualquier corredor. Idóneo para una jornada de disfrute con tu btt por tierras Aragonesas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE AMBAS MARCHAS
- Ambas carreras trascurren a través de caminos anchos, cortafuegos, sendas, con el terreno en algún sitio algo pedregoso.
- Las dos carreras salen del mismo lugar pero a diferente hora y se separan en la base de la virgen de la sierra, donde habrá personal de la organización para que no haya confusión.
- El precio será el mismo para las dos carreras excepto para los no federados.
- Habrá personal en varios Quads y motos para cualquier contratiempo que pudiese surgir, cerrando la prueba un vehículo, así como asistencia médica por ambulancias.
- Los AVITUALLAMIENTOS consistirán en fruta fresca, frutos secos, barritas, geles, así como bebida isotónica y agua.
- Todo el recorrido estará perfectamente señalizado en el suelo mediante flechas y por cintas, así como por colaboradores en los puntos más confusos.
- Se debe hacer caso a todas las indicaciones, en caso de no hacerlo cualquier participante será eliminado de la prueba.
- La carrera discurrirá por caminos donde estarán abiertos al tráfico, pudiendo encontrarse vehículos por ellos, por lo que se tomaran las medidas oportunas para evitar cualquier accidente, respetando todas las señalizaciones que uno se pueda encontrar.

PREMIOS
Se entregaran los premios correspondientes tanto en el Campeonato de Aragón BTT XC Maratón como en el Maratón Sierra de la Virgen

Al finalizar la prueba se degustara una comida basada en pasta italiana, ensalada y fruta todo ello regado con agua y vinos de la tierra. Los acompañantes podrán sumarse a la misma abonando la cantidad de 5€.

Agenda del día

Recogida de dorsales
Salida de la marcha