III Ciclomarcha Villa de La Adrada 2013

- La Adrada , Ávila

Evento ya celebrado.

Recorrido largo

  • Distancia

    35km
  • Desnivel

    -
  • Dificultad

    Difícil

Recorrido corto

  • Distancia

    32km
  • Desnivel

    -
  • Dificultad

    Moderada

Información general

Descripción de la marcha

El próximo día 1 de Septiembre, tendrá lugar la III Ciclomarcha Villa de La Adrada,en La Adrada (Ávila), con salida y llegada en el parque de "La Yedra", junto a la ermita del mismo nombre.

Sobre un circuito con un recorrido de 32kms, igual al de el año pasado, pero también contaremos con una variante nueva, secreta e inédita para esta edición,sobre el circuito original, con 3kms más, pero más exigente tanto físicamente como técnicamente, en el que habrá un control de paso obligatorio, donde se picará una tarjeta de control de paso.

Dispondremos también de dos avituallamientos, tanto solido como liquido, el primero estará a mitad de recorrido, disponiendo de agua, bebida isotónica y fruta, estando el segundo a la llegada a meta, con refrescos, agua y fruta.

Al finalizar la prueba, todo participante inscrito, dispondrá, a la entrega del dorsal, de 1 vale de comida en la piscina municipal de "Las Gorroneras", así como otro vale para poder acceder al recinto, disfrutar de piscina y usar las duchas.

Para los acompañantes de los corredores, que deseen disfrutar del uso de la piscina y la comida, podrán adquirir los vales, en la carpa de entrega de dorsales por un precio de 7euros.

Para los más peques,este año también tenemos preparadas CARRERAS INFANTILES,con tres categorías,un montón de regalos y premios.

Agenda del día

Salida de la prueba desde el parque de La Yedra