II Night & Bike Murchante 2013

- Murchante , Navarra

Evento ya celebrado.

Recorrido

  • Distancia

    48km
  • Desnivel

    -
  • Dificultad

    Difícil

Información general

Descripción de la marcha

¿Que es la Night & Bike Murchante?

La II Night & Bike Murchante, es una prueba deportiva, no competitiva, de bicicleta BTT. El recorrido se realiza en horario completamente nocturno, lo cual hace que aun quienes sean buenos conocedores de la zona, descubrirán una ruta totalmente nueva y con nuevos alicientes.La prueba, todo un éxito en su primera edición, contó con la participación de deportistas de lugares de muy diversa procedencia. Para esta nueva edición, hay MAS de todo.

Más distancia: Sin aumentar mucho el recorrido, porque creemos que para disfrutar de la prueba nocturna, no podemos alargarla mucho más. Se trata de que todos la podáis realizar estando mínimamente en forma. La propia necesidad de mejorar el recorrido, hace que sea imposible conseguir que la distancia sea exactamente la misma. Este año serán unos 48 Kilómetros.

Más desnivel: Se ha intentado que la prueba siga siendo accesible a cualquier aficionado con una cierta preparación base y ganas de aventura. No se persigue una prueba de desniveles extremos, pero siguiendo vuestras peticiones, hemos aumentado el desnivel, así como una mayor diversidad de zonas diferentes por las que discurre.

Más emoción: Recorrido nuevo, más atractivo y sorprendente.

Más sorpresas: Si el año pasado intentamos darte sorpresas tanto por la prueba como por lo que la acompañaba, este año habrá nuevos motivos de sorpresa.

Más familiar: La Night & Bike Murchante, no pretende ser una prueba al uso, y al igual que en su primera edición, se tiene en cuenta a las familias, acompañantes y visitantes aficionados que sin participar, quieren visitarnos durante esa jornada. Para todos, la organización prepara actos que permitan el disfrute de adultos y pequeños.

¿Es el mismo itinerario que el de la primera edición?

Si bien es cierto que habrá algunas zonas de paso comunes con la primera edición y seguiremos teniendo y ampliando la zona de bosque/pinares por la que la prueba alcanza su máximo esplendor y emoción durante la noche, no es menos cierto que el 70% de la prueba atraviesa caminos nuevos y zonas no exploradas durante la primera edición.

Uno de los objetivos ha sido intentar sorprenderos de nuevo, buscando la sonrisa de cada participante cuando se autodescubre equivocado pensando que el recorrido seguiría esta o aquella dirección en cada zona.

Agenda del día

Cierre de registro
Salida de la prueba
Cierre de control