I Marcha BTT Cicloturista Pedro Bernardo 2013

- Ávila , Ávila

Evento ya celebrado.

Recorrido

Ver recorrido en Wikiloc
  • Distancia

    48km
  • Desnivel

    1589m
  • Dificultad

    Difícil

Información general

Descripción de la marcha

El próximo 8 de Septiembre es la fecha, el Club Ciclista de Pedro Bernardo esta manos a la obra para enseñaros un paraíso para la BTT, Pedro Bernardo.

No os podéis perder el espectacular recorrido que tenemos preparado por el bálcon del Tietar.

Un lugar perfecto para la práctica del deporte, disfrutar de la familia y amigos, en plena naturaleza, junto a la Sierra de Gredos.

El recorrido de la marcha, consta de 48 kilómetros y casí 1600 metros positivos. Un recorrido que te permtira exprimirte y sacar lo mejor de ti mismo, no obstante, si tu estado de forma no es muy bueno, no te preocupes, la marcha consta de escapatorias.
La primera escapatoría estará situada aproximadamente en el kilómetro 28, finalizando una ruta de unos 30 kilómetros. Una ruta cómoda para principiantes.
La segunda escapatoría estará situada aproximadamente en el kilómetro 31, finalizando una ruta de unos 35 kilómetros. Para aquellos que no quieran la dureza de las pendientes de la subida al Risco, pero tengan ganas de más pedaladas, disfrutando de las espectaculares vistas.

Con la inscripción se incluye:
- Los participantes están cubiertos por un seguro.
- Al finalizar la prueba habrá una comida final.
- Bolsa del corredor.
- Durante la ruta habrá dos avituallamientos.
- Camiseta conmemorativa de la marcha.
- Sorteo de regalos cortesía de nuestros colaboradores.

La inscripción a la marcha hay que hacerla mediante un ingreso en la cuenta corriente del Club Ciclista Pedro Bernardo. Toda la info en la web de la marcha: http://clubciclistapedrobernardo.blogspot.com.es/

Agenda del día

Recogida de dorsales en el Centro Cultural de Pedro Bernardo
Salida desde la plaza de toros del pueblo